Flowers in water volver

Un Book fotográfico es aquella carta de presentación de un modelo, actor, etc, con un máximo de 12 a 15 fotografías que le representen gráficamente con los máximos registros posibles que nos pueda dar. No todos los fotógrafos sirven para realizar este tipo de trabajos, se necesita una sensibilidad especial como la de mi queridísima Paula de Digitalplex

Pero al igual que los Books profesionales, para realizar una editorial o una sesión de fotos con una modelo o una persona no profesional, las flores ayudan muchísimo a la hora de recrear el escenario que deseamos. Ya que tienen esa mágia que luego se refleja en las fotos.

 

De verdad no te gustaría una sesión así, llena de vida y de color? A mi, ciertamente, me parece una fantástica idea la de aprovechar algo tan efímero como son unas flores y tener ese recuerdo para siempre con las fotos.

Así que no dudes en contactar con nosotros si te gustaría tener una sesión de fotos llena de mágia y sensibilidad. Te ayudaremos a crear el escenario perfecto.