Soy Carmina...

Soy Carmina...

Y soy de un pueblecito al noreste de Alicante, concretamente de Ondara dentro de la Marina Alta. Allí tengo mi preciosa floristería y mi rincón preferido donde planifico y diseño vuestras bodas o eventos.

Mi objetivo es que disfrutéis y haceros partícipes del proceso de organizar vuestra boda sin estrés ni preocupaciones. Hay tantas experiencias que vivir ese día, que no os podéis perder ninguna al igual que todos esos pequeños detalles para convertir vuestro sueño en una realidad.

 Hay 
Me encanta mi trabajo, me emociono con cada boda como si fuese la primera, me gusta ver a la gente feliz y verlos disfrutar al mismo tiempo de su gran día. Y es que mi trabajo, es un trabajo mágico, que me hace partícipe de un día perfecto lleno de ilusiones, amor y lágrimas de felicidad.

Durante años he sido secretaria personal hasta que decidí darle un giro de 180 grados a mi vida y dedicarme a lo que realmente me apasiona, El Arte. Así que cogí mi maleta y me fuí a estudiar a Madrid con los mejores maestros de arte floral de España. Y como soy una mente inquieta seguí  formándome año tras año en todas las disciplinas que aportan experiencias positivas en mi mundo, como es Wedding Planner y Wedding Designer. Para mí, la formación es fundamental para poder ofreceros servicios novedosos y de calidad.