Condiciones de compra

  1. Información previa

Bodas & Flores, informa que los trámites para efectuar la adquisición de bienes y/o obtener la prestación de los servicios ofrecidos, son aquellos que se describen en las presentes condiciones generales, así como aquellos otros específicos que se indiquen en pantalla durante la navegación y el proceso de compra, de manera que el Usuario declara conocer y aceptar dichos trámites como necesarios para acceder a los productos y servicios ofrecidos en esta página web.

Al hacer uso de esta página web y realizar pedidos a través de la misma, el usuario se compromete a:

  1. Hacer uso de esta página web única y exclusivamente para realizar pedidos legalmente válidos.
  2. No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades competentes.
  3. Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta para la gestión de los pedidos, y mantener actualizados dichos datos. Si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
  4. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de +18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

  1. Realización de pedidos
  1. Para poder acceder a la prestación de los servicios ofertados a través de la web el Usuario puede acceder a través de su cuenta (si se hubiera registrado previamente), o bien realizar su pedido “sin registrar”. Para acceder como usuario registrado deberá introducir su correo electrónico y la contraseña facilitada en el proceso de registro. El Nombre de Usuario y la Contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder a los servicios y tienen carácter personal e intransferible. 
  2. Para proceder a la adquisición de los distintos productos ofertados, el Usuario deberá seguir todas las indicaciones e instrucciones recogidas en cada pantalla, y en su caso facilitar los datos que sean requeridos para la gestión del pedido, determinando en cada formulario los datos que resultan obligatorios para el proceso de compra. Una vez que el Usuario haya seleccionado en la página web todos los productos de compra deseados, deberá seleccionar la opción “Realizar pedido/compra”, y aparecerá en la pantalla correspondiente los productos incluidos en su compra con el precio final (IVA y gastos de envío incluidos).
  1. Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos, si hubiera dificultades en cuanto al suministro o no quedaran artículos en stock, Bodas & Flores se pondrá en contacto con el usuario para informarle, ofrecerle un producto alternativo y/o en su caso reembolsarle el importe que pudiera haber abonado.
  2. Confirmación del pedido: Finalizado el proceso de compra aparece la opción de confirmación del pedido, en la que aparecerán relacionados los productos adquiridos, siendo responsable el propio usuario de revisar y confirmar los productos, precios y las ofertas seleccionadas en su caso. Una vez confirmado el pedido y recibida la orden del pedido, Bodas & Flores enviará a su cliente el detalle del pedido por correo electrónico confirmando así su compra realizada.
  3. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía por circunstancias ajenas a Bodas & Flores.
    Bodas & Flores no se hace responsable de los retrasos por parte de la agencia de transporte

  1. Desistimiento

Bodas & Flores informa al Usuario que no tiene obligación de enviar al consumidor un documento de desistimiento para poder revocar la contratación del servicio ofrecido a través de nuestra página web en los plazos legales, al encontrarse dentro de las excepciones establecidas en el Artículo 102 y 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en virtud de los cuales se establece que no cabe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar.

El Cliente declara conocer que los gastos directos de devolución (entrega y transporte de los productos hasta el lugar indicado por el Servicio de Atención al Cliente) todos los gastos correrán por cuenta del Cliente.

  1. Política de calidad

Las propuestas florales de Bodas & Flores son únicas y confeccionadas a mano artesanalmente, por lo que es imposible que existan dos iguales o muy semejantes. Nuestro equipo de expertos floristas procura que coincidan al máximo con las mostradas en las imágenes y descripciones del producto pero puede que existan pequeñas variaciones. En cualquier caso, la esencia del diseño y la calidad del producto están siempre garantizadas.

Los productos sólo incluyen los elementos especificados en las descripciones. Los elementos como jarrones y otros complementos no están incluidos, a menos que se indique expresamente en la descripción o ficha del producto.

  1. Política de Devoluciones /Cancelaciones / Reclamaciones / Reembolso

Todos los artículos de esta web, no tendrán devolución, a no ser que se encuentren en mal estado. En caso de incidencias relacionadas con la calidad deberás adjuntar una imagen digital del producto defectuoso indicando tu número de pedido en el email.

Si solicitas la cancelación de tu pedido un mínimo de 5 días hábiles antes de la fecha de entrega prevista, tendrás derecho al reembolso del importe total abonado.

Si no quedas satisfecho con tu pedido, puedes solicitar un reembolso presentando una reclamación dentro de los 2 días laborables posteriores a la fecha de entrega enviando un mail a info@bodasyflores.es, incluyendo tu información de contacto.

Si por cualquier motivo el destinatario rechaza la entrega, no tendrás derecho al reembolso del importe de tu pedido en la web de https://bodasyflores.es

  1. Tonalidades de las flores

No podemos garantizar que el color de las flores sea exactamente el mismo que se muestra en la imagen o pantalla de su monitor. Nuestras fotografías son tomadas fielmente por profesionales, pero a veces por calibración de monitores, proyección de luz los colores de las flores pueden no verse correctamente.

  1. Festivos o fechas especiales

En campañas como Día de todos los santos, Navidad, San Valentín, Sant Jordi, etc... no podremos garantizar la entrega de tu pedido en la fecha elegida por carga de trabajo y ésta se llevará a cabo en la primera fecha disponible.

  1. Precios

En cada producto se informa del precio del mismo IVA incluido. En el momento de la compra se mostrará el precio final por producto y de los gastos de reparto en Euros, incluido el IVA.

7 € (IVA incl.). Esta opción está disponible para toda la península y para pedidos efectuados, como mínimo, antes de las 17 hrs del día anterior al que se desea la entrega.

Todos los pedidos realizados en nuestra tienda de https://www.bodasyflores.es serán entregados, en España a través de la agencia de transporte MRW (excepto Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares).
Para repartos en Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares contactar por teléfono 653 880 256 o por email eventos@bodasyflores.es

  1. Pago

Actualmente Bodas & Flores únicamente acepta el pago de compras online mediante tarjeta de crédito a través del TPV seguro del banco BBVA.

Las tarjetas aceptadas por el TPV virtual son: Visa y Mastercard.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podemos formalizar ningún contrato con el Usuario. Al autorizar el pago con la tarjeta facilitada está confirmando que es el titular de la tarjeta.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

  1. Reclamaciones

El Usuario puede formular una queja o reclamación al Servicio de Atención al Cliente mediante correo electrónico (enviado un mensaje al email: eventos@bodasyfloreses; o bien mediante comunicación escrita dirigida a, Calle Dénia, nº 36 - 03760 Ondara (Alicante).

Conforme a lo dispuesto en el Art. 14.1 del Reglamento nº 524/2013 de la UE, le informamos que la Comisión Europea facilita una plataforma online de resolución de conflictos, que se encuentra disponible en el siguiente enlace.