Y llegarán las Bodas y las Flores volver

Y llegarán las Bodas y las Flores

La Boda

es un ritual ancestral en todas las religiones y culturas del mundo. Contiene una carga emocional dificil de comprender racionalmente que va mas allá del acto social en si. Los nervios previos a la boda provienen de algo mucho mas profundo, son dos personas con sus equipajes que transportan la herencia de sus familias y que las unirán en una sola

 

El matrimonio unifica este equipaje y los novios desean con todas sus fuerzas que esta mezcla funcione.

 

En este momento que vivimos con la pandemia que parece que no se va a ir nunca, muchas parejas han tenido que posponer sus bodas, Aplazarlas para el próximo año o ....cuando se pueda.

Se ven desbordadas emocionalmente,  disgustados incluso estresados, ya que volver a organizar las fechas de todos los proveedores y que todo cuadre es como volver a empezar.

Pero, desde Bodas y Flores os decimos que no os desanimeis. Llegarán las flores, llegarán las risas y los enhorabuenas. Llegará el día en que abrais los ojos y será el dia de vuestra maravillosa Boda y todos los proveedores y profesionales que trabajaremos en ella, en especial en el grupo que estamos y dirigimos nosotros, Special Bodas. dareemos todos de nosotros para haceros felices y que todo salga perfecto.

Llegará el día que celebrareis que sois una nueva familia capaz de superarlo todo, incluso estos momentos tan duros que estamos viviendo todos, que de eso se trata ese paso tan important que vais a dar.

 

 

Los meses de antes de angustia serán reemplazados por algunos momentos mas intensos y especiales que vivireis en la Vida. 

Nosotros os estamos esperando con los brazos abiertos para ayudaros en todo lo que necesiteis.

Animo!!