Tocados y Complementos con Flor Preservada volver

Tocados y Complementos con Flor Preservada

Las flores preservadas

Estas son un elemento fundamental en la decoración de interiores en todo tipo de estilos, además tienen un montón de aplicaciones en la creación de accesorios y complementos de moda, ya sea para celebraciones o no.

Al ser flores preciosas y de larguísima duración podemos utilizarlas para crear ramos de novia (algo que se merece un reportaje entero) coronas de flores, diademas, prendidos, cinturones, joyas botánicas, sombreros y un largo etc...

Podemos conseguir el toque final ya sea elegante, silvestre o romántico en todos tus estilismos.

 

En nuestra tienda online puedes ver y comprar un montón de ejemplos que realizamos, pero paso a detallarte alguno de ellos.

 

Coronas de flores preservadas

Cada vez son mas mujeres , ya sea para su boda, para invitada o simplemente porque les gusta, incluso niñas que apuestan por este tipo de complemento. Creamos coronas de diferentes tipos, con diferentes texturas y colores. Son el complemento ideal para crear un look silvestre o romántico, siendo el objetivo de todas las miradas.

 

Pamelas o Canotiers

Personalizamos tu sombrero o te proporcionamos el tuyo con varios modelos que disponemos, terminando el trabajo colocando un ramillete cosido a mano en la cinta, si es canotier o a un lado de la pamela, pudiendose completar con plumas y abalorios, creando un complemento único que sea a conjunto con las prendas que llevas y que a nadie dejará indiferente

 

Pasador o media corona.

Si te gustan los recogidos, este es tu tocado ideal, ya sea a modo de media corona, muy actual ahora mismo, o mucho mas pequeño a modo de pasador o peineta.

Podemos realizar tu propio diseño y realzarlo con flores preservadas, perlas, cristales o strass. Quedan unas pequeñas joyas divinas donde la frescura y el color que dan las flores son las protagonistas del peinado.

 

Diademas para niñas

El dia de la primera Comunión es algo muy especial en nuestras vidas. Personalizar el vestido de tu hija ya sea con una cinta con flores a modo de cinturón o una diadema en tonos pastel, mezclados con verdes o tonos naturales dará ese punto romántico o incluso vintage al conjunto que tanto nos gusta

 

Broches y prendidos

Los broches con motivo floral aportan ese toque elegante y sofisticado, si son preservadas y no de tela, mucho más. Es un clásico que nunca pasa de moda y da en el clavo

Pulseras

Cada vez mas tendencia entre las amigas de la novia, a modo de distinguirlas, ya sean damas de honor o no. 
Se realizan con cintas de organza atadas a la muñeca o pulseras enteras. Desde luego un complemento que se puede usar muchas veces, a la vez que es un bonito recuerdo.