¿Quereis una boda Rockera y no sabeis por donde empezar? Habeis dado en el sitio indicado!! volver

¿Quereis una boda Rockera y no sabeis por donde empezar?  Habeis dado en el sitio indicado!!

PARA LOS AMANTES DEL ROCK AND ROLL

Si sois unos amantes del rock and roll y queréis reflejar vuestra esencia y gustos personales el gran día, estáis de enhorabuena. Y es que os traemos todas las claves para que disfrutéis de una inolvidable boda de temática rockera. Are you ready?

 



Las bodas rockeras siempre son lo más. Y no solo porque suelen ser muy divertidas y la buena música está presente desde el primer momento, sino también porque, estéticamente, resultan muy interesantes. Y es que las ideas para bodas rockeras son tan variadas como sorprendentes. ¿Cómo son? Subid el volumen de la música, que empezamos..... Yeah!!

 

Las Invitaciones

Como siempre os contamos, las invitaciones de boda son la carta de presentación del enlace. La primera impresión del gran día que tendrán los familiares y amigos que deseáis que estén a vuestro lado en una fecha tan importante de vuestras vidas. Así que, si queréis que el rock sea el eje vertebrador de vuestro paso por el altar, decantaos por una invitación de boda rockera. Puede ser, por ejemplo, una tarjeta con forma de vinilo, una que imite la entrada a un concierto, una que reproduzca alguna carátula de un disco mítico de música rock, una con un pentagrama y muchas notas musicales o bien, simplemente, una que tenga unas caricaturas vuestras con guitarras eléctricas sobre un fondo negro y caligrafía rockera. Encontraréis diseños muy variados que, seguro, se ajustarán al máximo a vuestros deseos. Y muy importante: recordad que lo ideal es que toda la papelería nupcial armonice entre sí, así que no dudéis en recurrir a una estética similar también en el seating plan, en las minutas o en las tarjetas de agradecimiento, por ejemplo.--

Nosotros sin dudarlo os recomendamos a Blanc and Blue design , ellos con todo su recorrido os ayudarán a la perfección en todo lo relacionado con la papelería

 

En una boda de temática rockera todo vale y las reglas, como en todo tipo de enlaces, las ponéis vosotros. Así que solo vosotros decidís qué look rockero de boda lleváis el gran día. Solo un pequeño apunte: recordad que el aire retro, pin-up, vintage y la boda rockabilly se acerca mucho a esta inspiración, pero lo que nos da la verdadera sensación de dicha boda es mas el estilo Heavy Metal o Rock and Roll clásico

Look rockero para la novia

Novia con cazadora de cuero negro, de estilo rockero, en la sesión de fotos de su boda rockeraM.URRUTIA
El vestido de boda rockera de novia puede ser el clásico modelo en blanco, pero acompañado de unas botas camperas, militares o de tacón de aguja de estilo rockero y/o de una cazadora o biker de cuero negro que, incluso, se puede personalizar con motivo del enlace. Del mismo modo, podrás elegir un vestido de novia largo tradicional o bien un vestido de novia de largo midi o un vestido de novia corto. ¿Más opciones? Los vestidos de novias rockeras suelen incluir encaje. Y algunas novias rockeras se decantan por vestidos de intensas tonalidades, como los vestidos de novia negros o rojos. En cuanto a los complementos, un velo birdcage, por ejemplo, será una excelente elección con coronas victorianas o incluso grandes coronas de flores a juego con el ramo de la novia. Si eres de las más arriesgadas rosas negras y rojas.... No falla

Respecto al look beauty, se puede apostar por un maquillaje muy suave y natural con unos labios pintados de un potente rojo o granate, unos colores que se escogerán también para la manicura y la pedicura. O bien por unos ojos ahumados en negro. ¡Y que no falte tampoco un buen rímel para presumir de pestañas infinitas! Y es que el make up de una novia rockera es fuerte. En cuanto a los peinados de novias rockeras, pueden evocar un estilo pin-up y retro si te decantas por un recogido con ondas altas. Pero, del mismo modo, acertarás dejándote la melena suelta o decantándote por una bonita trenza, por ejemplo.

Look rockero para  el novio

El protagonista masculino de la jornada, por su parte, puede optar por un traje de novio tradicional, aunque, como en las bodas rockeras las ideas son mucho menos protocolarias que en otros estilos de enlace, también puede optar por un diseño más informal o bien por reemplazar la americana por su chupa de cuero habitual o por un modelo a juego con el de su pareja. Muchos novios rockeros se suelen decantar por una camisa o camiseta negra, por una corbata o pajarita con calaveras o bien por prescindir de las dos últimas. Unas botas de estilo cowboy o unas deportivas de colores harán el resto. Incluso unos vaqueros rotos con una Americana clásica.

¿Cómo es la decoración de una boda rockera?

Pues habrá varios elementos que serán prácticamente imprescindibles, como discos de vinilo con música rock de los 80 o con música rock de los 90 en los centros de mesa o colgados de los árboles, tocadiscos o el must have total: unas guitarras eléctricas. Asimismo, podréis colocar fotografías de vuestros grupos de rock preferidos, sean o no de hard rock. Podéis recurrir a cualquiera de estos elementos o a una mezcla de varios en bodegones decorativos, en los centros de mesa, para acompañar a las ideas para el candy bar... Del mismo modo, ¿qué os parece reemplazar el clásico libro de firmas por una guitarra de cartón, en cuyo interior podrán depositar sus cariñosos mensajes vuestros seres queridos? ¿Y crear unas ideas para photocall en las que, sobre un fondo con discos y carteles que hagan referencia al rock, coloquéis guitarras de juguete y micrófonos? Y, lo más de lo más, ¿os seduce colocar unas figuras de novios rockeros sobre la tarta nupcial? También podréis colocar incluso púas de guitarra en el altar o en la zona de chill out, por ejemplo, y repartir neones luminosos por los diferentes espacios de celebración. Tras la puesta de sol no solo iluminarán el ambiente, sino que serán elementos de decoración para bodas rockeras de primer orden.

Y qué pasa con la música de rock and roll?

¡Pues que tampoco puede faltar! No dudéis en recurrir a ella en los diferentes momentos del gran día. Os voy a dar unas ideas de canciones para los momentos más importantes. Por ejemplo, en vuestras respectivas entradas camino del altar apostaría por Aerosmith y su I don't want to miss a thing, cuando hagáis vuestra radiante salida tras el "sí, quiero" que tal Guns N´Roses con “Sweet child O´Mine”  Como hilo musical durante el aperitivo y el banquete nupcial un repertorio de heavy y rock clásico como Led Zepelling, Scorpions, Europe, Ozszy, y un largo etc...

A la hora de entregar o lanzar el ramo de novia algo mas movidito como AC DC,  en el momento de cortar el pastel mis Whitesnake y su Is this love? y, por supuesto,a la hora del baile mis Bon Jovi con su Bed of Roses.

A lo largo de la fiesta final. Contratad a un DJ profesional especialista que pinche música rock and roll a lo largo de toda la jornada o a un grupo de música rock que actúe en directo. ¡O bien a una combinación de ambos! que ya sería la Bomba!

 

¿Qué os han parecido todas estas ideas para celebrar una boda rockera? Si aún queréis más propuestas, siempre os podéis decantar también por regalar a familiares y amigos detalles de boda rockeros, como llaveros o abridores con forma de guitarra, unas gafas de sol o tatuajes temporales con motivos de bodas rock and roll. ¡Nada ni nadie escapará al embrujo del rock en una fecha tan especial!

No dudeis en preguntarnos, somos mas heavys que una lluvia de hachas con purpurina y podemos ayudaros con todo.

Asi que.... LARGA VIDA AL ROCK!!

 

¡Prepara una boda rockera inolvidable con nuestras flores únicas y atrevidas! Descubre nuestra colección de arreglos florales y encuentra el complemento perfecto para tu estilo. ¡Haz tu pedido hoy y dale un toque de rock a tu gran día!