Propósitos para esta Primavera tardía y desescalada del confinamiento volver

Propósitos para esta Primavera tardía y desescalada del confinamiento

Poco a poco vamos a salir de esta pesadilla, todos tenemos ganas de volver a la calle, a nuestros trabajos, a nuestra vida normal. Peró eso tendrá que esperar un poco más. Vamos hacerlo bien y con cabeza, siendo responsables y con mucho sentido común. 

Muchos nos está afectando el estar encerrados en nuestras casas, somos mediterráneos, llevamos en la sangre ser personas sociables y afectuosas que demostramos nuestro cariño con besos y abrazos. Necesitamos el sol, el color, la música...

 

 

Está demostradísimo que las flores y las plantas nos transmiten emociones positivas, que nos ayudan a expresar sentimientos y hacernos sentir mejor dentro de lo que cabe. 

Así que hoy os traigo unos propósitos para llevarlo de la mejor manera posible utilizando flores como ayuda.

Te apetece saber cuales son? 

 

PROPOSITO 1

Esta primavera las flores serán mi mejor complemento.

Vestirnos con estampados florales, alguna camiseta con alguna flor, tocados como diademas, fáciles de llevar con flores, todo lo que podamos llevar encima que nos recuerde a bosque, primavera o flor será ideal para subirnos el animo sin darnos cuenta.

 

PROPOSITO 2

El jarrón de casa siempre estará lleno de flores.

Es un verdadero obsequio para la vista y el olfato, tener flores o plantas en casa tiene muchísimos beneficios, como por ejemplo limpian el ambiente y aumenta el oxigeno.

 

PROPOSITO 3

Regalaré flores frescas o plantas a mis seres queridos

Hay pocas cosas que dicen mejor Te Quiero o Me Importas que un ramo bonito que llega en el momento inesperado. Incluso las personas que dicen que no les gustan las flores les encanta ese detalle que no esperaban.

 

PROPOSITO 4

Seré una flor y me aplicaré toda las bondades que tienen las flores.

Aplicarnos perfumes o aguas de colonia florales y frescas, aplicarnos cremas con ingredientes naturales basados en plántas, vestirnos con colores suaves o brillantes, fuera el negro y los grises!!

Intentar estar alegres en el dia y dia. 

Una invasión floral en nuestra vida que transmita positivismo y altas dosis de energia y buen rollo.

 

Y recuerda....

Seamos como los Girasoles e imita su naturaleza, esa que les obiga a buscar siempe la luz del sol para crecer en belleza y fortaleza. Tu auténtico sol está en tu interior, así que búscalo,atiendelo y sigue su instinto

 

La vida da muchas vueltas y esto que está pasando ahora mismo es una más de ellas, las mismas vueltas que los girasoles dan sobre si mismos siguiendo la maravillosa luz del sol, cumpliendo su mágica naturaleza.

 

Y si falla nuestro Sol, o no lo encontramos.... Recuerda.

Los girasoles en dias nublados se miran unos a otros buscando la energía en cada uno.

 

Es la naturaleza la que os enseña, si no tenemos sol todos los dias, nos tenemos unos a otros.