Plantas y Flores en el Feng Shui volver

Plantas y Flores en el Feng Shui

FENG SHUI

Si quieres mejorar el flujo de energia y crear un espacio de bienestar y éxito en casa o en el lugar de trabajo, sin duda aplica el Feng Shui a tu vida con flores y plantas

 

Pero.... Que es El Feng Shui?

Cuando me preguntan esto, siempre respondo...

No son dragones chinos, ni personas con pijama de artes marciales, tampoco es solo decoración.

El Feng Shui nos ayuda a reorganizar nuestra casa y con ello conseguir una transformación emocional, personal, interior y vital importante; poniendo en orden nuestro entorno de acuerdo a unas leyes milenarias que descubrieron los emperadores chinos hace mas de 5500 años.

 

Para ello podemos utilizar flores cortadas y plantas como por ejemplo:

Rosas Blancas.

El blanco simbolizan prosperidad, protección y transmiten serenidad y pureza.

 

 

Rosas rojas.:

Si decoramos nuestra casa con estas hermosas flores llevaremos mucho amor y felicidad para los que la habitan. Desde un jarrón de estas flores cortadas o con rosales plantados en arriates en la entrada o jardín de nuestra casa.

 

 

Crisantemos y Margaritas.:

Se utilizan mucho estas variedades porque son unas flores promotoras de la vida y la longevidad, además de simbolo de alegria, felicidad y tranquilidad. No es al azar que sean una de las flores predilectas de los asiaticos.

 

 

Hortensias.:

Además de felicidad y alegrias que nos dan estas maravillosas flores, las hortensias también ayudan a mejorar las relaciones, sobretodo de pareja que esté pasando por un mal momento. Son super recomendables.

 

Plantas verdes.:

La decoración basada en este tipo de plantas con verdes diferentes tonos y brillos transmitirá la paz necesaria y reducirá el maldito estres. El Feng Shui recomienda encarecidamente que coloquemos plantas verdes en casa o negocio para atraer energia positiva y renovar el aire, que que son grandes creadoras de oxigeno.

 

Donde colocarlas?

Según esta técnica la colocación puede cambiar mucho nuestro estado de animo. Colocandolas en pasillos, entradas y zonas de paso acortamos visualmente si es largo el pasillo y conseguiremos que la energía positiva no pase excesivamente rápido.

 

Colocandolas en entradas, balcones, ventanas y terrazas rechazamos la energia negativa además de decorar nuestra fachada y aportar frescura.

También podemos decorar el salón, el lugar donde mas pasa el tiempo la familia y donde las plantas mas facilitan la comunicación y el bienestar de todos, además de purificar el hambiente.

 

Pues ya lo sabeis.... en Bodas y Flores tenemos un sinfín de plantas de interior y exterior para vuestros hogares y oficinas. No dudeis en preguntarnos por alguna en particular, que seguro que la tenemos y si no, os la conseguiremos.

 

Hasta pronto!!