Flores Preservadas, el Regalo perfecto. volver

Flores Preservadas, el Regalo perfecto.

EL REGALO PERFECTO

Este tipo de Flores son el regalo perfecto para ocasiones especiales y ese porque sí, que tanto nos gusta.

Un obsequio exquisito y de larga duración que siempre mantiene la forma, el color y la frescura de la flor natural.

Pero recordemos que es la preservación.:

Es un tratamiento con productos naturales que permite a las flores mantener su belleza y color durante años sin necesidad de cuidados especiales, ni siquiera agua y luz, para estar igual de bonitas que el primer dia.

 

Para elegir el regalo perfecto, debemos de tener en cuenta varios factores como por ejemplo si la persona que lo va a recibir tendrá tiempo para su cuidado o si el entorno en el que está permite especies naturales de flores y plantas vivas.

 

Para que tipo de personas suelen ser nuestros arreglos de flor preservada y seca el regalo perfecto?

 

Personas hospitalizadas.

Hay algunos hospitales y clinicas que no se permiten tener flores y plantas naturales por la posibilidad de alergias o intolerancias. Nuestros ramos y arreglos en flor prservada llevarán a la habitación la alegria y belleza que necesita el enfermo durante su estacia en el Hospital.

 

Para Mamás y recien nacidos.

No hay nada más bonito que ver a una recien estrenada mamá recibiendo un precioso ramo de flores con su peluche, si son preservadas y secas ese momento durará para siempre.

 

Para los urbanitas.

Para las personas que viven y prefieren la ajetreada vida de las grandes ciudades. Estas personas raramente tienen tiempo. Nuestros centros y ramos preservados son el regalo ideal, les trae un trocito de la Naturaleza a su cómoda, mueble o mesa al mismo tiempo que les recordará el amigo o familiar que le ha regalado sin que tengan necesidad de prestarle ningún cuidado.

 

Para la persona amada

Sin duda un precioso ramo de rosas rojas es el regalo por excelencia de las personas enamoradas. El principal problema de las flores frescas es que al cabo de unos dias se marchitan. Por eso mismo muchísimas parejas optan por nuestras flores preservadas en su inmensa variedad, son eternas como el amor que se procesan.

Ya veis amigos, la inmensa variedad de arreglos y flores que hay y todas las ventajas que tienen. En Bodas y Flores nos encanta trabajar con ellas y mostraros la multitud de virtudes y opciones que tienen.

 

Hasta la próxima!!!