Medidas de seguridad para Bodas hasta nuevo aviso volver

Medidas de seguridad para Bodas hasta nuevo aviso

Las bodas siguen afectadas por las medidas de seguridad para frenar contagios por la COVID-19. En Bodas y Flores contamos con la información actualizada, para que en todo momento sepáis si podéis casaros y cómo será vuestra boda.

 

Tanto si tenéis fecha de boda como si planeáis casaros en los próximos meses, la información que vamos a ofrecerosos resultará muy útil, ya que la iremos actualizando segun vaya canviando.

Con los constantes cambios de medidas de seguridad, cada vez es más difícil buscar información oficial sobre bodas hoy en día. Por eso hemos estado buceando entre cientos de páginas de boletines oficiales y decretos de todo tipo por vosotros y os ofrecemos toda la información de las capitales de provincia en este artículo y de algunos de sus municipios. en especial de la Comunidad Valenciana. De todas formas, os recordamos la importancia de consultar directamente en el ayuntamiento de vuestra localidad si existen medidas especiales, para poder conocer la normativa local.

Comunidad Valenciana
Información extraída del Diari Oficial de la Generalitat Valenciana 12:

Limitación de la movilidad nocturna
De 22:00 a 06:00 horas.

Confinamiento perimetral
Cierre perimetral autonómico.

Aforo ceremonia
Aforo limitado al 30% en los lugares de culto.

Las ceremonias no religiosas podrán realizarse en todo tipo de instalaciones, públicas o privadas, ya sea en espacios al aire libre o espacios cerrados, siempre que no se supere 1/3 de su aforo, con un máximo de 15 personas en espacios al aire libre o de 10 personas en espacios cerrados, entre familiares y personas allegadas.

De manera excepcional, en el ayuntamiento de Valencia, las bodas civiles que se celebren en el Palacio de Monforte están limitadas a 4 asistentes: los dos cónyuges y dos testigos. En el ayuntamiento de Alicante, están limitadas a 10 personas

Aforo banquete
Espacios al exterior con 1/3 del aforo del lugar

Número de invitados en las mesas
Máximo 4 personas por mesa.

Hora de cierre
17:00 horas.

 

Estaremos atentos para ir informandos segun vayan avanzando la desescalada en todas las medidas y en especial las de la restauración que mas os preucupa, ya que es la que mas nos preguntais.

No olvideis que en Bodas y Flores estamos para ayudaros en todo, en vuestro gran dia, para que todo salga perfecto.